top of page
Buscar

ANEAS certifica en EC0913.

Como parte de las actividades de la subdirección de vinculación y la coordinación de capacitación de la ANEAS, se promueven las jornadas de certificación en estándares de competencia laboral.


Una de las jornadas que se impulsa actualmente, por la importancia de la función en la medición de volúmenes de agua concesionados, es la referente al estándar de competencias laborales EC0913, "Asesoría en Medidores de Carrete para Tubería a Presión", mismo que se desarrolla de manera virtual y tan solo la evaluación se realiza de manera presencial.


El objetivo de esta jornada es capacitar, evaluar y certificar a expertos en la elaboración de proyectos de medición y en la verificación de la instalación de medidores de carrete, para cumplimiento de la NMX-AA-179-SCFI-2018, “Medición de Volúmenes de Aguas Nacionales Usados, Exportados o Aprovechados”, en ese tipo de medidores.


Ésta jornada se dirige a profesionales en materia de medición que ofrecen sus servicios o forman parte de los Prestadores de Servicios Integrados (PSI) y las Unidades de Verificación (UV), instancias consideradas en la instrumentación de la NMX-AA-179-SCFI-2018, conforme a dicha norma y a los lineamientos establecidos por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), así como profesionales que realizan y supervisan proyectos de instalación de macromedidores y transmisión de datos.


Las jornadas de certificación se realizan en fechas preestablecidas, pero también es posible abrir cursos especiales para instituciones y empresas interesadas, en los que se consideran un mínimo de 20 participantes.


Para mayor información deben contactarnos a: capacitacion@aneas.com.mx























Comments


BLOG

bottom of page