top of page
Buscar

ESTOS SON LOS CONCURSOS Y EXHIBICIONES DE LA CONVENCIÓN ANEAS 2023

La Convención Anual y Expo ANEAS 2023 se llevará a cabo del 21 al 24 de noviembre en Monterrey, Nuevo León. Además de los cursos y talleres, así como conferencias se realizarán cuatro concursos, además de diversas exhibiciones.

Una de las competencias es ““El sabor del Agua 2023” en las que los Organismos Operadores interesados deberán enviar una muestra del agua que distribuyen. Todos los detalles, así como el formulario de inscripción se encuentra en este enlace.


El otro concurso que se realizará es “Meter Challenge” en las que los participantes armarán un medidor marca ZENNER o similar ¾ rápidamente y de forma correcta. Todos los componentes, dice la convocatoria, estarán colocados en el lugar que le corresponda y el medidor reensamblado será probado por los jueces en su capacidad de medir el agua y no tener fugas.


Para definir al ganador, se considerará el mejor tiempo “oficial” después de dos rondas preliminares y una semifinal. Todos los detalles de este concurso están en la convocatoria que está en este enlace.


También se realizará una Exhibición de Tapping, así como las Brigadas para Fugas de Cloro.


La sede de la XXXV Convención Anual y Expo ANEAS 2023 es Cintermex, que se encuentra dentro del Parque Fundidora, a cinco minutos de la zona hotelera del centro de Monterrey.


Comments


BLOG

bottom of page